www.cochesparaeventos.es Citroën 11 B Traction Avant de 1955 Chrysler 300 C CRD SRT

Inicio


Elegancia y Clase, son palabras que definen cada uno de los servicios que realizamos dentro de un ambiente agradable y la vez emotivo. Hacemos que nuestros clientes disfruten siempre con nuestros servicios, dejando a un lado las preocupaciones y nervios del momento.
En la actualidad contamos con servicio de bodas y todo tipo de eventos en el que requieran nuestros servicios.


Nuestros maravillosos vehiculos complaceran a nuestros clientes, dejandolos maravillados por sus prestaciones.

Chrysler 300 C CRD SRT


Buque insignia de Chrysler, el 300C representa a un vehículo grande, muy espacioso y confortable, con innumerables elementos de confort para sus ocupantes y con una línea que enamora a su paso. Su gran calandra, emulando a modelos clásicos americanos de antaño junto con sus lineas rectas y elevada cintura hacen del Chrysler 300C un modelo ideal para sus eventos sociales o de representación.

Muy buscado por las parejas ya que combina a la perfección elegancia y clase en un coche poco visto y muy original.



Citroën 11 B Traction Avant de 1955
  • "Las líneas de fuerte personalidad hicieron del Citroën 11 uno de los coches más representativos de los años 40 y 50." (Revista 'Motor Clásico', Noviembre 1998)
  • "A partir de 1951 el Citroën Traction Avant se convierte en el coche oficial de los altos cargos de la política francesa, incluido el propio general De Gaulle. Debía influir su amplitud interior en las plazas traseras, la comodidad y la estabilidad." (Revista 'Motor Clásico', Diciembre 2002)
  • Nuestro vehículo es un elegante y exclusivo modelo de 1955, que ha sido catalogado como "vehículo histórico" por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, gracias a su excepcional estado de conservación.
  • La exclusiva calandra cromada, los faros cromados y la tapicería en color marfil de su interior le dan al coche para novios ese toque de exclusividad, elegancia y distinción

 

Edward Olive Award winning international destination wedding photographer in Madrid Barcelona Spain & Europe+34 605610767edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.info/Wedding photos in Spain & Europe: http://www.edwardolive.info/portfolio_destination_wedding_photographers_from_spain.phpPortrait photography & books for actors Madrid: http://www.edwardolive.info/portrait_photography_photographers_photos.phpChild, baby & preganancy photographer: http://www.edwardolive.info/gallery_baby_child_family_portrait_studio_photographer_madrid_spain.php

Comentarios

Entradas populares