Christian García Disc Jockey Discomovil y Dj. BODAS FIESTAS PRIVADAS EVENTOS DE EMPRESA

Christian García Disc Jockey



En Christian García Disc Jockey trabajamos en todo tipo de eventos que requieran servicios de Discomovil y Dj.
No te la juegues, contrata Christian García Disc Jockey.
  • BODAS
  • FIESTAS PRIVADAS
  • EVENTOS DE EMPRESA
 
Un poco sobre mi
Comenzé a interesarme por la Cultura de Club, la música house y en general todas las ramas de música electrónica, a los 18 años de edad, donde me formo como DJ en la mítica sala Charlot de Valladolid.

Me quede de residente en Charlot durante mas de un año, y sirvió de lanzadera para que mi trayectoria como DJ y formación en las cabinas siguiera su curso, siendo residente en Tamberly también durante mas de un año, donde aprendí realmente a pinchar por y para el público, combinando música electrónica con temas comerciales y con un publico variado.

Combiné varios años pinchando en principales bares de Valladolid desde el 2002 hasta 2008, con mi trabajo en Maci Rock, tienda de discos musicales donde también aprendí a apreciar y conseguir transmitir al publico la verdadera esencia de la música Chill Out y ambiental que decoraba las tardes de las terrazas del Parquesol plaza.

En mi ultima trayectoria como DJ de salas y bares de copas en Pucela, trabaje y fui estrecho colaborador en la apertura y crecimiento de la emisora Mortal FM, con un programa propio, “The Sound Mix”, de música remember dance de los 90, hasta que por razones de trabajo tuve que colgar los cascos durante una larga temporada.

Después de una trayectoria de 12 años de DJ y durante una parada sin música y ritmo, que empezaba a echar de menos la acción y el publico en una sala, me hizo reflexionar sobre la dirección que tomar y a que tipo de publico debería enfocar mis sesiones, y así nace la idea de plantear una discomóvil para todos los públicos, especialista en bodas, ya que con la larga trayectoria en bares de copas y centros comerciales donde tuve ocasión de pinchar en muchas bodas y eventos, me ví con la suficiente fuerza y ganas como para dar lo mejor de mi en unas sesiones que a priori son fáciles pero exigen de dar lo mejor de si mismo como DJ.

Ya más de 4 años dedicado en cuerpo y alma a colaborar con los novios para que su día sea lo mas especial posible y siempre interesado en los gustos de mis clientes, son los factores de garantía que avalan mi trabajo como discomóvil.

La preocupación por los detalles, el saber escuchar a mis clientes, dar a mis bodas un toque de elegancia y modernismo, y sobre todo, ayudar a los novios en sus decisiones importantes en el baile mas importante de sus vidas, es realmente lo que me satisface ofrecer como profesional del sector.

Además, si os importan más los hechos que las ideas, ofrezco un equipo de Discomóvil de 4000W RMS con sonido JBL profesional, e iluminación LASER RGB. Receptivo a cualquier tipo de sugerencias, discreción, seriedad y responsable. Consulta precio sin compromiso.

Especialista en bodas perfectas.

Teléfono: 686719316
e-mail: info@christiangarcia.es 
 
edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.com/ Actor inglés y locutor británico en Madrid Barcelona English actor & voice-over in Spain http://www.edwardolive.com/ & http://www.edwardolive.info/ Fotógrafo de bodas Wedding photographer in Madrid Spain Europeç

Comentarios

Entradas populares