Ofertas de trabajo de ayudante o segundo fotógrafo en Madrid Barcelona Valencia con Edward Olive fotografía de bodas y eventos. Estudio de fotografia en España.

Ofertas de trabajo de ayudante o segundo fotógrafo en Madrid Barcelona Valencia con Edward Olive fotografía de bodas y eventos. Estudio de fotografia en España.

Nota para todas los fotógrafos y fotógrafas que nos escriben buscando un puesto de segundo fotógrafo o ayudante de estudio

Muy Sr/es. Nuestro/s:
Agradecemos su interés por el trabajo que realiza Edward Olive, pero hemos de comunicarle que cada trabajo que se lleva a cabo se hace desde la perspectiva y visión artística empleada únicamente por él, lo cual sería una contradicción si cualquier otra persona participara en esta obra artística tan particular, ya que esto haría perder su sello de identidad.
Es por ello que esperamos entienda que su solicitud no pueda prosperar y cumplir sus expectativas, en este sentido.
Pero por otro lado, visto el gran interés que tiene por impulsar su carrera profesional artística, queremos ayudarle y apoyarle en este  proceso. 

Es por ello que Edward Olive, fotógrafo, puede ofrecerle la posibilidad de realizar cualquier tipo de curso de fotografía, desde lo más básico hasta lo más avanzado, tanto en técnica como en la parte emocional que debe llevar cada fotógrafo dentro y aprender a desarrollar para hacer algo más que fotos técnicamente bien hechas. Estos cursos destinados tanto a aficionados como a profesionales, pueden impulsar su carrera profesional ya que podrán aumentar su currículum vitae con muchísimos más conocimientos fotográficos que le ayudarán a poder lanzar su carrera fotográfica en muchos más caminos, ó simplemente como aficionado iniciarse al mundo de la fotografía.
A continuación les informamos sobre la biografía de Edward Olive, equipo, exposiciones, publicaciones y los últimos premios fotográficos que le han sido otorgados.
http://www.edwardolive.info/
Si está interesado en cualquiera de estos cursos para aumentar su curriculum profesional, no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información al respecto sobre lo que nos pida.
Atentamente,
Dpto. Contratación
Edward Olive
605610767
edwardolive@hotmail.com
http://www.edwardolive.info/
“Uno de los más prestigiosos fotógrafos, y flamante ganador del World Photography Gala Awards 2010, en fotografía de bodas.”
“Número uno de la fotografía de bodas en España. Edward Olive es un talentoso y multipremiado fotógrafo que realiza un trabajo único en esta materia, tanto a nivel de su técnica como de su arte.”

Profesor de fotografía profesional y artística en Madrid – Talleres para fotógrafos - Cursos y talleres profesionales para fotógrafos
venta camaras madrid


Edward Olive Fotógrafo de boda. Fotos para bodas Madrid Barcelona Valencia España Tlf: (+34) 605610767 Email: edwardolive@hotmail.com Webs: http://www.edwardolive.info/ http://www.edwardolive.net/ http://www.edwardolive.com/ Ejemplos de fotografía de bodas: http://www.edwardolive.info/Galeria-fotos-de-boda-wedding-photos.php Fotos de estudio, retratos y books: http://www.edwardolive.info/Galeria-fotografo-retratos-portrait-photographer.phpFotos de niños, bebes, embarazadas en Madrid: http://www.edwardolive.info/fotos_bebes_ninos_fotografos_album_familiar_estudio_madrid_familia.php

Comentarios

Entradas populares