Me gustan los novios que tienen sensibilidad y emocione que realmente entienden porque hago fotos…

Fotografo de boda en Madrid Barcelona y toda España. Fotografos de bodas fotos artisticas de preboda, postboda y reportajes de bodas.



Me gustan los novios que tienen sensibilidad y emocione que realmente entienden porque hago fotos…

“Buenas tardes Sr. Olive. Le agradecemos mucho su rápida respuesta para informarnos sobre su trabajo, condiciones y tarifas. Antes de nada decirle que nos encantan sus fotografías y que es justo lo que buscamos. Nos gustaría tener un recuerdo de todos esos momentos que seguro se nos escaparán el día de nuestra celebración y viendo sus fotos, comprendemos que solo un maestro como usted será capaz de devolvernos con sus imágenes tantas emociones y sentimientos que nosotros no podremos captar ante la avalancha de sensaciones que nos espera el día de nuestra boda.


Respecto a las fotografías y estilos, estamos en sus manos y por nuestra parte tiene total libertad artística para realizar su trabajo. 

Esperamos su respuesta.

Reciba un cordial saludo.”
 


Edward Olive Fotógrafo de boda. Fotos para bodas Madrid Barcelona Valencia España Tlf: (+34) 605610767 Email: edwardolive@hotmail.com Webs: http://www.edwardolive.info/ http://www.edwardolive.net/ http://www.edwardolive.com/ Ejemplos de fotografía de bodas: http://www.edwardolive.info/Galeria-fotos-de-boda-wedding-photos.php Fotos de estudio, retratos y books: http://www.edwardolive.info/Galeria-fotografo-retratos-portrait-photographer.phpFotos de niños, bebes, embarazadas en Madrid: http://www.edwardolive.info/fotos_bebes_ninos_fotografos_album_familiar_estudio_madrid_familia.php

Comentarios

Entradas populares