Me gusta ver que los novios tienen ilusión en el momento de contratar mis fotos… Precios para reportajes de fotos de boda 2013. Tarifas para fotografo de bodas 2013. Cuanto cuesta su reportaje fotografico para su boda en Madrid y en España en 2013

Precios para reportajes de fotos de boda. Tarifas para fotografo de bodas. Cuanto cuesta su reportaje fotografico para su boda en Madrid y en España.



Me gusta ver que los novios tienen ilusión en el momento de contratar mis fotos…

“Hola,
>
>
>
> Lo primero me gustaría presentarme. Mi nombre es XXXX, nací en Madrid en 1981 y siempre he vivido en la capital. Hace 12 años conocí a mi chico, XXXX, y desde entonces nos hemos hecho inseparables. Somos una pareja alegre, simpática, en ocasiones un poco alocadas, no nos gusta ser el centro de atención y un poco tímidas ante las cámaras. Además somos dos personas con gustos muy distintos, no coincidimos ni en gustos de ropa, ni de música, yo soy más decidida y él muy indeciso, me encanta leer y XXXX  lleva sin abrir un libro mil años… pero la verdad es que eso no es un problema hasta ahora ;)
>
>
>
> Hace unos meses hemos decidido dar el siguiente paso en nuestra relación. Nos casamos, el día decidido es el XXXX de XXXX del 2013 y el lugar, la finca Aldea Santillana, situada en la sierra norte de Madrid, cerca de la Cabrera. Tanto los preparativos como la ceremonia como el banquete y baile serán allí.
>
>
>
> Queremos fotos divertidas, espontáneas, con sentimiento. Nos encantaría estudiar vuestra propuesta para el acontecimiento.
>
>
>
> Muchas gracias.”
 


info@edwardolive.comhttp://www.edwardolive.com/ Actor inglés y locutor británico Madrid Barcelona English actor & voice over http://www.edwardolive.com/ & http://www.edwardolive.info/ Fotógrafo de bodas Wedding photographer in Madrid Spain Europe

Comentarios

Entradas populares