International destination wedding photographers in Spain Edward Olive. Creative modern honeymoon, prewedding, postwedding photos in Madrid Barcelona.





International destination wedding photographers in Spain Edward Olive. Creative modern honeymoon, prewedding, postwedding photos in Madrid Barcelona.


Edward Olive es  un fotógrafo artista, especializado en  fotografía analógica tradicional de desnudos, retratos y fotoperiodismo para  eventos sociales. Edward ha ganado numerosos premios internacionales que incluyen el Primer premio en fotografía profesional de bodas en los World Photography Gala Awards 2010. Sus fotos han sido publicadas en diversos libros sobre fotografía, periódicos y revistas y han sido expuestas en exposiciones internacionales.
605610767
edwardolive@hotmail.com
http://www.edwardolive.info/Galeria-fotos-de-boda-wedding-photos.php

“Los cinco mejores fotógrafos en Barcelona

Una de las decisiones más importantes a la hora de planificar una boda es la elección del fotógrafo. Las fotos de una boda no son simples postales de un evento. Deben saber capturar las emociones y vivencias de un día, para constituir una auténtica colección de recuerdos. Si piensas casarte en Barcelona, te presentamos a cinco maestros de la fotografía.
… te sugiero al número uno de la fotografía de bodas en España. Edward Olive es un talentoso y multipremiado fotógrafo que realiza un trabajo único en esta materia, tanto a nivel de su técnica como de su arte. Si bien está afincado en Madrid, Olive acepta contrataciones para bodas en Barcelona, además de ser requerido en toda Europa.”
http://www.los-expertos.es/article-125488-los-cinco-mejores-fotografos-en-barcelona.html


“Tres fotógrafos sobresalientes

En España existen muy buenos fotógrafos de bodas. Si no tienes restricciones de presupuesto, puedes optar por los mejores.
Si celebras tu boda en Madrid, una excelente alternativa te la ofrece Edward Olive, uno de los más prestigiosos fotógrafos, y flamante ganador del World Photography Gala Awards 2010, en fotografía de bodas.
Le puedes consultar disponibilidad y cotización, enviándole un mensaje a: Edwardolive@hotmail.com.”
http://www.los-expertos.es/article-171734-recomendaciones-de-fotografos-de-bodas.html


edwardolive@hotmail.com
http://www.edwardolive.info/Galeria-fotos-de-boda-wedding-photos.php


http://www.edwardolive.info/vestidos_novia_trajes_fiesta_boda_madrinas_tiendas_online_wedding_dress_bridal_gowns.php
Vestidos de fiesta - trajes de novia - vestidos de madrina - damas de honor - tiendas online - vestidos para invitadas de boda - accesorios para novias - coleccciones y diseñadores de moda de bodas 2012-2013


Equipo de Edward Olive fotógrafo para bodas y eventos
605610767
        
edwardolive@hotmail.com


Edward Olive Fotógrafo de boda Fotos para bodas Madrid Barcelona España +34 605610767 edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.info/





Comentarios

Entradas populares