Sala Triángulo - Bebé creativo Taller de bebes creativos - Noticia recomendada por Edward Olive fotografo de bebes y embarazadas

Sala Triángulo - Bebé creativo

Hola a todas y a todos!
 
Os envio información sobre el taller BEBÉ CREATIVO, estímulo y diversión para mamás, papás y bebés de 6 meses a 3 años!! 
 
Hemos empezado el día 6 de marzo, en la Sala Triangulo, con bastante exito e interés y estamos abriendo nuevas plazas para los dos grupos! Así que si os apetece participar o conoceis a alguien a quien le pueda interesar, os agradezco que reenvies esta información!
 
Es un ratito a la semana en el cual puedes disfrutar con tu Bebé Creativo en compañia de otras mamás, papás, niñas y niños!
 
El taller lo imparten Teresa Rivera y Noelia Tejerina, de Maltrago Teatro (www.maltragoteatro.com).
Se hace en dos grupos, uno de 6 a 18 meses y otro de 18 meses a 3 años, para poder estar y trabajar con ellos de una manera personalizada y acorde con sus edades y ritmos.
Todos los martes a las 17hs el primer grupo y a las 18hs el segundo.
El taller es continuo, no hay fecha pra terminar y como cada sesión es completamente diferente de la otra, podeis empezar cuando querais!
Las sesiones tienen una duración de 50 minutos.
En la sala puede estar un adulto por niño/a.
Hay dos modalidades de pago:
Mensual que son 40 euros
Bono de 4 sesiones que son 48 euros, la ventaja del Bono es que si por lo que sea el niño/a no puede asistir, recupera la sesión, los Bonos caducan en 2 meses y requieren inscripción para reserva de plaza.
Hacemos un pequeño descuento en la/el segunda/o hermana/o
 
Las/os interesadas/os podeis enviar la solicitud de reserva de plaza estra direción, bebecreativo@gmail.com

El taller pretende desarrollar capacidades personales - tanto para los bebés como para sus mamás y papás - como la imaginación, la observación, la creatividad y la expresión corporal y oral. Los juegos teatrales y dramáticos provocan un análisis y una interpretación de la realidad e implican comunicación.
Utilizaremos juegos de percepción, de concentración, expresión, dinámicas de grupo, de movimiento, de sonido, de improvisación y de interpretación. Un proceso basado en conocer, descubrir, observar, identificar, desarrollar, utilizando el dominio, los límites y la interdependencia... reflexionaremos acerca del cuerpo, el espacio, la respiración y la voz, la relajación y el ritmo.
Estas actividades de estímulo y diversión ofrecen la posibilidad de madurar personalmente a través de la representación simbólica de situaciones de la vida, pero también puede establecer conexiones entre la vida real y el mundo de la imaginación, un beneficio a la hora de afrontar el mundo.
Cuidaremos y fomentaremos las relaciones en grupo. Cuando el/la niño/a identifica su propio aprendizaje con la percepción de las capacidades de los/as demás niños/as, entiende que lo que aprende y expresa es correcto, cualquier actividad en grupo fomenta estas motivaciones. Estos juegos harán que consigan aprender con la motivación del trabajo en grupo.
http://www.teatrotriangulo.com/formacion/bebe-creativo.html
http://charhadas.com/ideas/24496-bebe-creativo-talleres-de-estimulo-y-diversion-para-familias
 
Gracias! Y esperamos que os guste la propuesta!
Un saludo,
Bebé Creativo!!


Edward OliveAward winning international destination wedding photographer in Madrid Barcelona Spain & Europe+34 605610767edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.info/

Comentarios

Entradas populares