LA DISEÑADORA de vestidos de novias PAULA DEL VAS PRESENTARÁ EN CIBELES SU COLECCIÓN PRÊT-A-PORTER 2013 PARA FIESTA Y NOVIA

Pauladelvas - EMEM By paula

LA DISEÑADORA PAULA DEL VAS PRESENTARÁ EN CIBELES SU COLECCIÓN PRÊT-A-PORTER 2013 PARA FIESTA Y NOVIA
 
·         Entre las novedades destaca la “nueva colección de fiesta”
 
·         Encaje francés y sedas de inspiración oriental en fiesta
 
·         La cita, el próximo jueves 3 de mayo a las 14h en IFEMA
 
·         Un paso más en su carrera profesional, nueva website y tienda on-line www.pauladelvas.com
 
 
Murcia,  27 de Abril de 2012.-. La diseñadora murciana Paula del Vas vuelve a la pasarela Cibeles Madrid Novia 2013 con la búsqueda del eterno femenino. Tras el trabajo de “costura” realizado durante toda su carrera, Paula del Vas presenta su segunda colección prêt-à-porter 2013 EMEM by Paula, de fiesta y novia. La diseñadora nos vuelve a deleitar con la búsqueda del eterno femenino en su colección "in the mood for love", estudiando la finalidad y sentido último de una pieza cercana a la costura. Para ello, Paula del Vas ha diseñado una línea de prendas atemporales y arquitectónicamente perfectas, que duren para siempre.
 
Esta colección dibuja una estética de elegancia etérea de una belleza inusual, inspirada en el exotismo europeo oriental de los años 40s y 50s. El concepto silueta clásica renovada, con cortes románticos y extremadamente femeninos. Piezas pensadas para perfectas muñecas rusas de porcelana, un formato de mujer de inspiración clásica .
 
En cuanto a las formas se combinará  la sutileza de lo frágil, con transparencias en blusas y faldas largas elaboradas con encajes franceses y sedas de inspiración japonesa en fiesta, que contrastará con cortes románticos en novia de amplios volúmenes confeccionados en sedas naturales como el dupión, la muselina, la tafetta o la organza.
 
Una de las novedades que se presentará es la nueva colección de “fiesta” que pasará por primera vez por la pasarela Cibeles, una línea pensada para una mujer elegante y sofisticada muy actual. Otra novedad, será  la versatilidad de los elementos  en sus colecciones como las colas y capas superpuestas en novia que podrán convertir estas piezas en dos trajes diferentes, o sus vaporosas blusas de fiesta reutilizables para otra ocasión especial, que distinguirán a la mujer más vanguardista de Paula del Vas. Los célebres tocados de Paula del Vas complementarán esta colección 2013.
 
NUEVA WEB Y TIENDA ON-LINE
 
Paula del Vas da un paso más en su carrera profesional e innova en el sector de la moda lanzando en el mundo web 2.0  su novedosa página y tienda on line www.pauladelvas.com
 
La firma ha inaugurado este miércoles su nuevo sitio web en el que se podrá adquirir desde “la ultima colección de moda presentada en Cibeles hasta los básicos “day dresses” de la casa”, tal y como ha manifestado la diseñadora, que ha precisado que “la tienda on line estará disponible en 20 días en todo el mundo”.
 
 
  Más información y material gráfico:
 
  Vanessa Hernández
  +34 675 21 37 00
  vhernandezverdu@yahoo.es 
  www.pauladelvas.com
  twitter: @emembypaula

Edward OliveAward winning international destination wedding photographer in Madrid Barcelona Spain & Europe+34 605610767edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.info/

Comentarios

Entradas populares