Gracias a los profesionales de bodas de Edward Olive fotógrafo de boda


Gracias a los profesionales de bodas
Gracias
Queremos dar las gracias a todos los proveedores de servicios para bodas y novios que han arreglado la situación de su uso de mis fotos de bodas en su publicidad y páginas web. Queremos señalar la profesionalidad y rapidez de los conocidos portales profesionales para bodas Bodas.net http://www.bodas.net/ y Zankyou  http://www.zankyou.com/es y el wedding plannner profesional Marilé Eventos http://www.marileeventos.com/ que han arreglado todo perfectamente. Muchas gracias. Un saludo.

Fotos para webs de bodas
Invitamos a todos los más proveedores hacer lo mismo. Hemos descubierto wedding planners, empresas de alquiler de Roll Royce, Peluqueras, Maquilladoras, Fincas para bodas, profesores y escuelas de baile nupcial, grupos de música para bodas, restaurantes para bodas etc etc utilizando las fotos de Edward Olive sin permiso, sin crédito, sin enlace, sin consultar, sin avisar, sin colaborar. Obviamente esto es no solo denunciable pero no la mejor manera de proceder.

Derechos de las fotos de Edward Olive
Edward Olive gestiona los derechos de uso de ciertas de sus fotos y Getty Images (el banco de imágenes) gestiona los derechos de uso de otras fotos.  Cuando Edward Olive controla los derechos legales de una foto se puede ceder el uso de esta foto a proveedores de bodas en ciertos casos gratuitamente como intercambio de intereses poniéndose en contacto directamente con nosotros. Los proveedores de bodas tienen las mejores fotos de boda para sus páginas webs y nosotros tenemos un enlace para nuestros servicios para facilitar a los novios que quieren tener estas fotos el día de su boda contratar los servicios de Edward Olive, fotógrafo de boda internacional premiado. De esta manera todos beneficiamos… los proveedores de bodas, el fotógrafo  de boda y los novios.  Invitamos a todos los proveedores de bodas escribirnos para decirnos las fotos de bodas de Edward Olive que quieren utilizar y el web donde se van a colocar.

Fotos para escuelas de baile para novios
Tenemos que señalar que no es posible dejar  fotos de baile nupcial para escuelas de baile o profesores de baile porque tenemos un contrato exclusivo firmado para el uso de estas fotos con la mejor escuela de baile Bailasinparar http://www.bailasinparar.es/boda-baile-novios.html que da las clases de baile nupcial a todos nuestros clientes novios.

“Fotógrafos” de boda que no saben hacer fotos
Tenemos que señalar también la situación realmente patética de todos los fotógrafos de boda y videografos de boda que han robado nuestras fotos para vender sus servicios. No solo es denunciable por asuntos de derechos de imagen, copyright pero es publicidad engañosa. Se venden los servicios de  fotos de boda o videografía de boda de bajo nivel de intrusistas con fotos de otro fotógrafo que si es capaz de hacer fotos decentes.  ¡PATETICOS! Realmente estos “fotógrafos” de boda dan mucha pena. Existen muchos fotógrafos de boda que si son profesionales. ¡Cada fotógrafo tiene su estilo proprio  y cada pareja de novios puede elegir el fotógrafo que piensa que mejor conviene para su gusto, estilo y presupuesto siempre que las fotos mostradas son del proprio fotógrafo!

Aviso
Tenemos un programa que localiza cualquier uso no autorizado de las fotos de Edward Olive. Vamos a seguir con nuestra lucha para un uso honesto y para respeto de derechos de imágenes.

Fotógrafos en la misma situación
Queremos ayudar a todos los fotógrafos que sufren con el mismo problema de robo de sus imágenes.  Vivimos de nuestras imágenes y el robo quita el pan de la boca de los artistas. Bajar este programa plugin download gratis para Firefox Mozilla es fácil, rápido y eficaz.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/who-stole-my-pictures/

Un saludo
Edward Olive
0034 605610767
 Uno de los más prestigiosos fotógrafos, y flamante ganador del World Photography Gala Awards 2010, en fotografía de bodas.”
“Número uno de la fotografía de bodas en España. Edward Olive es un talentoso y multipremiado fotógrafo que realiza un trabajo único en esta materia, tanto a nivel de su técnica como de su arte.”



Edward Olive Fotógrafo de boda +34 605610767 edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.info/

Comentarios

Entradas populares