Fotógrafo artista Madrid - apoyo y arte

thankyou today to kind words from the wonderful blog of

kingpiltrafilla.blogspot.com/2009/12/piltrafillas-inicio-...

my reply

mis imágenes son una combinación de elementos:

películas y cameras de época compradas de ebay;

los instantes de la vida cotidiana o las modelos que se prestan a mi fotografía sin ningun tipo de beneficio económico;

producto de una capacidad que tengo la suerte de tener y que descubrí hace solo 4-5 años;

un desarrollo técnico y artístico debido en gran parte en lo que he aprendido de internet;

y en igual importancia el feedback que he recibido de la personas que toman su tiempo de escribirme o escribir sobre mis imágenes. solo puedo saber si realmente estoy haciendo que afecta emocionalmente si tengo este asesoramiento;

además aunque ahora tengo la suerte que mis imágenes salen en sitios físicos como revistas, galerías etc una muy muy gran parte de mi nombre y de mi negocio fotográfico es gracias a la presencia en internet que incluye no solo mis contribuciones pero también ña presencia de mis imágenes y en sitios de otras personas que dedican tiempo a criticar constructivamente o a mostrar con sus palabras las sensaciones que tienen cuando miran las fotos.

hay grandes fotógrafos que ya tienen poco tiempo ni para estar en internet ni, sin duda, para tener incuso una privada... no sé cuantos vuelos intercontinentales toma por semana el gran mario testino pero es sin duda un asunto para su medico personal
(hablando de sus obras - una compra esencial es http://www.amazon.com/Rio-Janeiro-Mario-Testino/dp/3836518589 "I am not perhaps terribly drawn to Testino's often conventional, clean, almost digital looking commercial work but do not be deceived - what he does other than for commercial gain is nothing less than stunning. All his books are a must each in their own way, even including his mini kids' portraits book, but Mario De Janeiro Testino is perhaps his finest. Clearly personal, often sexual but always technically & artistically extremely interesting... perhaps above all... beautiful. Quite simply an essential purchase for photographers or photography fans."

Estoy muy feliz de apoyar y contribuirte en este blog y a todos los demas cuando tengo un rato libre para visitaros (sobre todo ahora en invierno que puedo respirar un poco sin tantas bodas)
Avísame cuando subes un nuevo feature sobre mis obras y lo pondré en mis feeds de facebook, twitter, flickr, blogs, www, emails etc etc
gracias
edward olive
fotógrafo de boda (y también teoréticamente fotógrafo artista)

Comentarios

Entradas populares